lunes, 6 de junio de 2011

TENEMOS UN NUEVO SACERDOTE OBLATO!!!

El 4 de junio fue el día en que Javier Montero Infantes recibió el sacramento del sacerdocio de manos de Mons. Ramiro, omi. Fue una celebración muy emotiva en la que participamos un gran número de amigos y familia en un clima alegre y festivo.







Le damos gracias a Dios por el regalo de la vocación de Javi y le pedimos que persevere en el camino de oblación que ha elegido.




Al día siguiente, el domingo 5 de junio celebró su primera misa también junto a la gente, como él dijo, que le ha aportado algo en su vida de fe y en su camino vocacional. Su primera homilia la recordaremos por su llamada a la entrega total buscando ser "jamón" en nuestro compromiso cristiano.






Con la alegría desbordante que le caracteriza recibió el regalo que con tanto cariño le hicimos




También tuvimos tiempo para disfrutar del sol, la brisa del mar y de cada minuto del fin de semana









Y nos volvimos a casa muy motivados para trabajar en el acontecimiento del año, la Jornada Mundial de la Juventud, que estamos seguros será un momento de gracia para cada uno que aportemos nuestro granito de arena.





(Desde la redacción de este blog enviamos un saludo a Elena que sabemos nos lee y se alegra con cada movimiento de blog que realizamos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario